Quiénes Somos
En BEHNKE somos un equipo que está en la constante búsqueda de hacer que las tareas del día a día en casa sean más fáciles y rápidas. Sabemos que la prioridad de cada uno de nosotros es lograr compartir más tiempo de calidad en familia y con amigos; ese siempre ha sido nuestro norte. Es por esa razón que el desarrollo de cada uno de nuestros productos y la búsqueda de las mejores tecnologías se han enfocado en reducir el tiempo de ejecución de cada actividad cotidiana, sea cual sea.
BEHNKE crece con el foco en ampliar el tiempo libre de cada dueño de casa, de cada pareja trabajadora, de cada padre soltero o mamá emprendedora, de cada abuelo o abuela que disfrutan regaloneando a los nietos, de todos; el desarrollo y la innovación de nuestros productos aumenta al ver la creciente necesidad del mercado por productos de calidad.
Es también gracias a la experiencia de trabajo adquirida junto a grandes constructoras e inmobiliarias durante los últimos 10 años que podemos sentir orgullo al ver el resultado del desarrollo de nuevas líneas de productos exclusivos e innovación en otros. Esta es sólo una de las razones por las que BEHNKE fortalece sus lazos con sus clientes; además de ofrecer productos de calidad, también por colaborar en la optimización de espacios, en la uniformidad de ambientes, en la variedad de opciones y sin embargo, mantener la cercanía con cada uno de ellos.
MISIÓN
Marcar tendencia, ser productos referentes, sin lugar a duda es la principal misión del equipo BEHNKE. Poder seguir desarrollando líneas de productos sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, es una de nuestras bases. Superar las expectativas de cada cliente, elevar los estándares de calidad, innovar en detalles de relevancia son nuestras metas constantes.
VISIÓN
Trabajamos constantemente para lograr estar al alcance de cada hogar a lo largo de nuestra tierra chilena, sin importar dónde se encuentre. Nos esforzamos para que día a día nuestra atención sea reconocida y se muestre como punto de comparación ante el resto. La fidelización de cada cliente a través de un impacto positivo en la vida de cada persona que manipule nuestros productos.